Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum ****
Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum
Villamayor, Salamanca
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Golf
Compartir

Golf
Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum

Venga a conocer uno de los mejores campos de golf de Castilla y León y uno de los campos con mayor valoración slope de la península: Villa Mayor. Situado frente al río Tormes y a Salamanca Forum, el campo de golf consta de dos recorridos y diferentes instalaciones totalmente equipadas para la práctica de este deporte.

Visita nuestra nueva web del campo de golf VILLA MAYOR


Su enclave en Vega de Salamanca, complejo residencial de alto nivel, a 10 minutos del centro de Salamanca, el respeto inicial por el entorno natural (plantándose más de 10.000 árboles) y el hecho de contar con el resto de las instalaciones complementarias del Salamanca Fórum Resort (hotel, spa, hípica, multiaventura, squash…) lo convierten en un lugar único para la práctica del golf y el ocio.

El campo de golf Villa Mayor consta de dos recorridos, uno de 18 hoyos par 72 y otro de 9 hoyos (Pitch and Putt) par 27, consolidándose como club número uno de la provincia de Salamanca y número dos de la comunidad de Castilla y León por número de licencias federativas.

Entre sus instalaciones cabe citar la cafetería, el restaurante, pro-shop, cancha de prácticas iluminada con dos alturas, putting green, bunker de prácticas, green para practicar el approach y parking con plazas cubiertas.

El primer recorrido fue homologado por la Real Federación Española De Golf en 1.999 y se sitúa entre los diez campos con valoración Slope más alta de España, según la R.F.E.G.

En su diseño encontramos dos partes bien diferenciadas. Los nueve primeros hoyos son de un diseño puramente inglés, donde se ha respetado la orografía propia del enclave natural, con dos lagos que entran en juego en varios de sus hoyos. Los segundos nueve hoyos son de diseño claramente americano, siendo la orografía más abrupta, creando las mejores imágenes de este gran campo.

La protección de los greenes por numerosos búnkeres, exige al jugador gran habilidad y desplegar la mejor estrategia de juego, haciendo necesaria la utilización de todos los palos de la bolsa.

El recorrido diseñado por D. Juan Catarineu se extiende por 74 hectáreas de terreno incluyendo el recorrido de pares tres.


Caddie Master

Ubicado en la Casa Club, el Caddie Master le proporcionará toda la información referente al almacenaje de bolsas de golf y de palos, buggies y alquiler de equipo En nuestra tienda de golf encontrará el equipamiento necesario del golf con todas las garantías.

Las marcas que ofrecemos incluyen:

- Palos de Golf: Taylor, Made, Cleveland, Titleist
- Ropa de Golf: Adidas, Arnold Palmer, Greg Norman, Ocho Golf.



Practica con nosotros

Con el fin de que ponga a punto su juego corto como largo ponemos a su disposición:

- Amplia cancha de prácticas con dos alturas y más de 30 puestos. La cancha de prácticas está perfectamente iluminada, por lo que también podrá jugar por las noches.
- Putting green
- Bunker de prácticas
- Green para las prácticas del juego corto y aproach




Nuestra escuela de golf

Disponemos de unas magníficas instalaciones deportivas en un entrono privilegiado. Con un espectacular Campo de Prácticas con 50 puestos cubiertos, un Putting Green y una Zona de Aproach. Unido a un sensacional Campo de Golf de 18 hoyos de 6.475 metros y 9 hoyos de Pitch & Putt de 1.040 metros, por lo que se convierte en uno de los mejores y más tractivos campos de España.

La dirección de la Escuela de Golf, se ha encomendado a Don Daniel Guerra Pérez, que aporta una experiencia de más de 20 años en el deporte de alto nivel y en la enseñanza, con la colaboración de Juan Carlos Pérez.


¡Visítanos!

La mejor forma de reforzar las relaciones con los clientes, cerrar negocios de forma relajada y de premiar y motivar a los empleados, clientes y proveedores. Consulte los precios de cursos colectivos, clinic y golf day en el 923 33 70 11 o info.villamayor@salamancaforum.com