Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Avda. del Tormes s/n 37185 Salamanca España
Reservas:(+34) 923 337 020
Anulaciones:(+34) 923 337 020
Fax:: 923 337 030
Home > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum

El Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum se encuentra en Salamanca, muy cerca del río Tormes y a tan solo 5 kilómetros del centro histórico.

Para llegar al hotel en coche, desde Madrid o desde el sur, recomendamos entrar a la ciudad por la N-630 o Paseo del Progreso, bordeando el centro de la ciudad. Al llegar a la glorieta de la Charrería, toma la avenida Padre Ignacio Ellacuría y después gira a la derecha en la avenida José Núñez Larraz. Continúa por esta vía, atravesando el puente sobre el río Tormes y, en la rotonda, toma la calle José de Lamano Beneite y después continúa recto hacia Manuel Ramos Andrade. Esta calle desemboca directamente en la avenida Luis de Camoens, donde debes girar a la derecha y, en la rotonda, tomar la salida a la avenida Obispo Sancho de Castilla. Encontrarás varias rotondas, pero debes continuar siempre recto por la vía principal. Siguiendo esta ruta llegarás directamente a la avenida del Río Tormes, donde se encuentra el hotel.

Si vienes desde el Norte, por la A-66 debes incorporarte a la autovía A-62 en la salida 336, en dirección Cáceres y Portugal. Si ya vienes por la A-62, continúa por esta vía hasta la salida 243 hacia Salamanca Oeste y, en la rotonda, continúa por la avenida de la Vega de Salamanca. Sigue todo recto hasta la rotonda de la Plaza del Moral, donde debes tomar la salida hacia la avenida del Río Tormes y encontrarás el hotel a tu izquierda.
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente